La innovación como motor del cambioaprendizaje de la ortografía mediante la memoria visual y la PNL
-
1
Universitat Autònoma de Barcelona
info
-
2
Universitat de Lleida
info
ISSN: 1133-9829
Datum der Publikation: 2017
Nummer: 78
Seiten: 56-61
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Bibliographische Referenzen
- CAMPS, A. y otros (2004): La enseñanza de la ortografía. Barcelona. Graó.
- CARRATALA, F. (1993): «La ortografía y su didáctica en la Educación Primaria». Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, núm. 18, pp. 93-100.
- DÍAZ PEREA, M.R.; MANJÓN-CABEZA CRUZ, A. (2014): «Preocupaciones docentes y enfoque didáctico de la enseñanza de la ortografía». Docencia e Investigación: Revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, vol. 33(18), pp. 1-21.
- GABARRÓ. D. (2010): Bona ortografia sense esforç amb PNL. Lleida.Boira.
- GABARRÓ. D. (2012): Dominar la ortografía. Quadern de l’alumnat. Lleida. Boira.
- RODRÍGUEZ-ORTEGA, D. (2015): «Un bien necesario para la escritura: la competencia ortográfica». Ocnos. Revista de Estudios sobre Lectura, núm. 13, pp. 85-98.