Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Alteridad y género en la Barcelona china

    Interrogating gazes: Comparative critical views on the representation of foreignness and otherness (Peter Lang), pp. 447-454

  2. El léxico erótico en el "Diccionario cheli" de Francisco Umbral

    Lexicografía especializada: nuevas propuestas (Servizo de Publicacións), pp. 187-196

  3. El mite d’Antígona en el teatre català contemporani

    Som per mirar (Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions), pp. 149

  4. From Stage to Screen: Flor de Otoño's Transitional Impersonations

    Hispanic (LGT) Masculinities in Transition (Peter Lang), pp. 101-116

  5. La Prehistòria poètica de Josep Maria de Sagarra

    Actes de la jornada d'homenatge a Josep Maria de Sagarra: celebrada a l'Institut d'Estudis Catalans el dia 27 d'octubre de 2011 (Institut d'Estudis Catalans), pp. 39-59

  6. Les fronteres lingüístiques i administratives als Pirineus centrals: la Ribagorça i l'Aran

    Ens queda la paraula: estudis de lingüística aplicada en honor a M. Teresa Turell (Institut Universitari de Lingüística Aplicada (IULA)), pp. 53-69

  7. Literature and Shows of Modern Customs in Catalan.Ethnotypism and the creation of some modern imaginary of popular catalanity

    Identities on the move (Peter Lang), pp. 199-266

  8. Manifiestos para redes subalternas: reflexiones desde una antología GLQ

    Gramsci y la sociedad intercultural (Montesinos Editor), pp. 253-263

  9. Sátira política, el humor como antídoto para el malestar y la monotonía: el caso de "Polònia" en TV3

    Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 495-510

  10. Variants d’autor: una tipologia de tipologies

    Som per mirar (Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions), pp. 25

  11. ¿Es una oportunidad la introducción del cine participativo en los contextos socioeducativos?: Una reflexión desde la antropología visual

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 569-578