Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Aportació de la informàtica a l'estudi del mas B de Vilosiu (Berguedà)

    Ceràmica medieval catalana: el monument, document (Diputación de Barcelona), pp. 255-262

  2. El territori i els seus límits: el poble, la parròquia i el castell a l' edat mitjana

    Territori i societat a l'Edat Mitjana : història, arqueologia, documentació (Universitat de Lleida), pp. 41-82

  3. Hacia el "Centre de Cultures Estudi General" de ayer a hoy: el antiguo "Estudi General": una introducción

    Libro de las bibliotecas imaginarias de la Universitat de Lleida (Lleida: Edicions de la Universitat de Lleida, 1997), pp. 25-42

  4. La actividad industrial en el tramo aragonés del Valle del Ebro

    Las ciudades del Valle del Ebro en el umbral del siglo XXI (Instituto de Estudios Riojanos), pp. 85-94

  5. La familia en la Lleida del siglo XVI: aspectos demográficos

    Familia, casa y trabajo: Congreso Internacional Historia de la Familia : Nuevas perspectivas sobre la sociedad europea : Murcia 1994. [3ª Sesión] / Seminario Familia y Élite de Poder en el Reino de Murcia.Siglos XV-XIX (Murcia : Universidad, 1997), pp. 149-160

  6. Lleida: (1940-1992)

    Vivienda y promoción inmobiliaria en España (Facultat de Lletres), pp. 111-148

  7. Origen y expansión del molino rotavo bajo en el Mediterráneo occidental

    Techniques et économie antiques et médiévales : le temps de l'innovation : colloque international (C.N.R.S.) Aix-en-Provence, 21-23 mai 1996 (Errance), pp. 15-19

  8. Poder, parentesco y linajes en la Lleida de los Austrias

    Familia, parentesco y linaje: Congreso Internacional Historia de la Familia : Nuevas perspectivas sobre la sociedad europea : Murcia 1994. [4ª Sesión] (Universidad de Murcia), pp. 131-149

  9. Transformaciones urbanas en la zona del conjunto termal de Legio VII, Gemina (León)

    Termalismo antiguo : I Congreso peninsular : actas : Arnedillo (La Rioja), 3-5 octubre 1996 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 503-510