Department
- Economia i Empresa
Publications (26) Publications in which a researcher has participated
2013
-
A systematic review and meta-analysis of willingness-to-pay values: The case of malaria control interventions
Health Economics (United Kingdom), Vol. 22, Núm. 4, pp. 428-450
-
Análisis básico de las herramientas web 2.0 De vilaweb en el contexto de los cibermedios
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 433-456
-
Análisis de usabilidad de cooperativas del sector de la fruta y aceite en el área de Lleida
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 11, pp. 45-59
-
Bankia y la transparencia necesaria
Revista de contabilidad y dirección, Núm. 16, pp. 263-290
-
C2MS: Dynamic monitoring and management of cloud infrastructures
Proceedings of the International Conference on Cloud Computing Technology and Science, CloudCom
-
Cooperative scheduling mechanism for large-scale peer-to-peer computing systems
Journal of Network and Computer Applications, Vol. 36, Núm. 6, pp. 1620-1631
-
Desenvolupament del turisme d'esdeveniments a Lleida a partir de l'activitat universitària
[València] : Brúfol, imp. 2013
-
Economic modelling of diagnostic and treatment pathways in National Institute for Health and Care Excellence clinical guidelines: The Modelling Algorithm Pathways in Guidelines (MAPGuide) project
Health Technology Assessment, Vol. 17, Núm. 58, pp. 1-150
-
El liderazgo y la dirección empresarial. Evolución de los estilos y modelos de liderazgo, comportamiento y motivación
Anuario de la Fundación Ciudad de Lleida, Núm. 24, pp. 267-312
-
El proceso de aprendizaje a través de un proyecto transversal en el grado de turismo de la Universidad de Lleida de creación de una empresa de ocio
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos
-
El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística
Estudios Turísticos, Núm. 195, pp. 79-99
-
Entre dues aigües: el dret a decidir i el manteniment dels drets socials en temps de crisi
Anuari polític de Catalunya, Núm. 7, pp. 59-67
-
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 15-27
-
II Taller del Grupo EvauAES
Economía y salud: boletín informativo, Núm. 76, pp. 19-20
-
La empresa, el consumidor y el comercio electrónico
Alta dirección, Año 46, Núm. 277, pp. 91-100
-
La falsa ilusión de la clase media
Temas para el debate, Núm. 229, pp. 28-30
-
La implementación de las TIC en la gestión de las cooperativas agroalimentarias: el caso de la Provincia de Lleida
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 110, pp. 223-253
-
La percepció dels principals problemes a Catalunya
Anuari polític de Catalunya, Núm. 7, pp. 9-18
-
Líderes auténticos y con valores: un modelo para el éxito
Training & development digest, Núm. 89, pp. 24-29
-
O turismo sostible nas marcas turísticas de Cataluña
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 1, pp. 51-72