Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Análisis estructural de las relaciones entre el ZKA-PQ y las escalas Karolinska

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 87-90

  2. Asociación de los polimorfismos de la COMT y el DRD2 con el trastorno antisocial de la personalidad

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 49-52

  3. Autoestima

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 155-172

  4. Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850

  5. Comparación de la estructura factorial del Zuckerman-Kuhlman-Aluja personality questionaire (ZKA-PQ) por grupos de edad y por sexo en una versión en red

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 95-98

  6. Competencias, aprendizaje y evaluación

    Didáctica de las matemáticas (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 75-110

  7. Conciencia emocional

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 123-136

  8. Diferencias en al personalidad medida mediante TCI-R en función de los tratornos de la personalidad en una muestra clínica

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 123-126

  9. Diferencias en la amplitud de reflejo de sobresalto (RS) en grupos extremos en sensibilidad al refuerzo y al castigo (SR-SC)

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 179-182

  10. Disseny d'una matriu d'avaluació de les competències adquirides en el pràcticum de les titulacions de Facultat de Dret i Economia i de l'Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  11. Disseny d'una matriu d'avaluació de les competències adquirides en el pràcticum de les titulacions de Facultat de Dret i Economia i de l'Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  12. El Pràcticum com un 'work in progress' compartit www.eduportfolio.org

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  13. Evaluación continua mediante la utilización de un sistema electrónico de respuesta

    El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios (Castelló de la Plana, Publicacions de la Universitat Jaume I, D.L. 2011), pp. 367-374

  14. Evaluación formativa mediante el aula virtual

    El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios (Castelló de la Plana, Publicacions de la Universitat Jaume I, D.L. 2011), pp. 460-465

  15. Grup d'Estudis sobre Societat, Educació i cultura (GESEC): Amèrica Llatina-Europa

    La construcció europea :: anuari del programa de doctorat "La construcció europea: societat, cultura, dret i educació". (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 169-172

  16. Habilidades de vida

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 191-208

  17. Habilidades socio-emocionales

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 173-190

  18. La acogida del alumnado de origen inmigrante: un análisis comparado desde la situación en Cataluña

    Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 503-532

  19. La compleja interacción entre investigación y docencia en el contradictorio marco universitario europeo.: El caso de la Sociología de la Educación Intercultural

    La construcció europea :: anuari del programa de doctorat "La construcció europea: societat, cultura, dret i educació". (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 87-104

  20. La interculturalidad de los centros educativos y la convivencia escolar

    Seminario Valores educativos y ciudadnos en el entorno escolar (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 1-11