Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Aprender juntos, crecer en familia. Un enfoque integral
Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 111-129
-
Cuando el patrimonio cultural se traduce en arte
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 67-72
-
De la llibertat a la intertextualitat: "Alícia al país de les meravelles" i "Caperucita en Manhattan"
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 243-246
-
De nuevo sobre la imposible lista del patrimonio inmaterial del mundo
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 45-51
-
Educar a partir del patrimonio inmaterial
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 117-123
-
El descrédito de la diversidad y la búsqueda de la identidad
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 29-32
-
El patrimonio cultural inmaterial qie se puede comer y beber
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 81-87
-
El patrimonio inmaterial encapsulado en el relato
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 61-66
-
Encoding complex events in advanced English L2 productions: the role of aspect in the expression of simultaneity
Taming the TAME systems (Leiden: Rodopi, 2015), pp. 189-209
-
Encoding complex events in advanced English L2 productions: the role of aspect in the expression of simultaneity
Cahiers Chronos (Brill Academic Publishers), pp. 189-209
-
Envejecimiento activo y bienestar en una muestra de personas mayores de 65 años en Lleida
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud del mayor (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 47-54
-
First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments
Web Design and Development: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 391-412
-
Guía de Autoevaluación sobre los Derechos de la Infancia para los Centros Educativos. Una propuesta pedagógica de UNICEF
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 68-75
-
Hacia la institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Lleida: Primer Encuentro Pedagógico sobre ApS en el ICE-CFC de Lleida
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 557-566
-
Historia y definición del patrimonio cultural inmaterial
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 11-17
-
La exclusión cultural y sus variedades
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 56-60
-
La inclusión cultural o educar en la diferencia
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 148-150
-
La realidad del patrimonio inmaterial: ¿un gran cementerio de la cultura humana?
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 18-24
-
La sabiduría y la tecnología para transformar el entorno como patrimonio cultural inmaterial
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 73-80
-
Las emociones y el patrimonio inmaterial
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 104-108