Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aprendizaje servicio (ApS): educación, desarrollo comunitario y calidad de vida

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 137-149

  2. Calidad de vida y socialización profigurativa: consideraciones éticas sobre investigación en educación y en salud

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 151-165

  3. Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 263

  4. Educación e identidad: el patrimonio de la prehistoria

    Patrimonio tangible e intangible mexicano: una reflexión (BAR Publishing), pp. 1-8

  5. Educación y salud: la interdisciplinariedad puesta en práctica interculturalmente

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 13-29

  6. Evaluar la docencia v. en la Universidad de Lleida

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 329-338

  7. Evaluar la docencia virtual en la Universidad de Lleida

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 692-701

  8. Exploring early EFL: L1 use in oral narratives by CLIL and non-CLIL primary school learners

    Learning Foreign Languages in Primary School: Research Insights (Channel View Publications), pp. 124-148

  9. First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments

    Student Engagement and Participation: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 265-288

  10. Formación continua y organización del trabajo en la gestión universitaria: entre la eficacia y la eficiencia

    Las organizaciones en la era de la información: experiencias y estudios recientes (Aconcagua Libros), pp. 153-166

  11. Funciones cognitivas en la fibromialgia

    Compartir experiencias, combatir el dolor: Una visión de la fibromialgia desde el ámbito «bio-psico-social» (Publicacions URV), pp. 53-64

  12. Género, migraciones y calidad de vida: las mujeres que vienen del sur y la ralentización de su capital humano

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 107-119

  13. Hacia la violencia 0 desde los 0 años: prevención de conflictos, educación y bienestar

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 79-90

  14. La Formación del docente virtual con base a su competencia digital en la Universidad de Los Andes-Venezuela

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 84-93

  15. La comunicación familia-escuela

    Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 71-98

  16. La escuela rural, salud y calidad de vida

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 65-77

  17. La historia de vida como instrumento de investigación y mejora de la práctica profesional de los Departamentos de Educación y Acción Cultural (DEAC)

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 225

  18. La participación de los profesionales sociales en los centros educativos: encuentros y desencuentros

    Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 185-207

  19. Larga transición desde los LMS al PLE

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Ediciones Octaedro), pp. 89-100

  20. Las madres y los padres en los centros escolares: la participación colectiva de las familias a través del Consejo Escolar y la AMPA

    Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 99-124