Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Aprendizaje servicio (ApS): educación, desarrollo comunitario y calidad de vida
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 137-149
-
Calidad de vida y socialización profigurativa: consideraciones éticas sobre investigación en educación y en salud
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 151-165
-
Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 263
-
Educación e identidad: el patrimonio de la prehistoria
Patrimonio tangible e intangible mexicano: una reflexión (BAR Publishing), pp. 1-8
-
Educación y salud: la interdisciplinariedad puesta en práctica interculturalmente
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 13-29
-
Evaluar la docencia v. en la Universidad de Lleida
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 329-338
-
Evaluar la docencia virtual en la Universidad de Lleida
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 692-701
-
Exploring early EFL: L1 use in oral narratives by CLIL and non-CLIL primary school learners
Learning Foreign Languages in Primary School: Research Insights (Channel View Publications), pp. 124-148
-
First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments
Student Engagement and Participation: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 265-288
-
Formación continua y organización del trabajo en la gestión universitaria: entre la eficacia y la eficiencia
Las organizaciones en la era de la información: experiencias y estudios recientes (Aconcagua Libros), pp. 153-166
-
Funciones cognitivas en la fibromialgia
Compartir experiencias, combatir el dolor: Una visión de la fibromialgia desde el ámbito «bio-psico-social» (Publicacions URV), pp. 53-64
-
Género, migraciones y calidad de vida: las mujeres que vienen del sur y la ralentización de su capital humano
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 107-119
-
Hacia la violencia 0 desde los 0 años: prevención de conflictos, educación y bienestar
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 79-90
-
La Formación del docente virtual con base a su competencia digital en la Universidad de Los Andes-Venezuela
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 84-93
-
La comunicación familia-escuela
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 71-98
-
La escuela rural, salud y calidad de vida
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 65-77
-
La historia de vida como instrumento de investigación y mejora de la práctica profesional de los Departamentos de Educación y Acción Cultural (DEAC)
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 225
-
La participación de los profesionales sociales en los centros educativos: encuentros y desencuentros
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 185-207
-
Larga transición desde los LMS al PLE
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Ediciones Octaedro), pp. 89-100
-
Las madres y los padres en los centros escolares: la participación colectiva de las familias a través del Consejo Escolar y la AMPA
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 99-124