Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A Resurrection by the Master of Portillo: Underlying Drawings

    LATE GOTHIC PAINTING IN THE CROWN OF ARAGON AND THE HISPANIC KINGDOMS (BRILL), pp. 510-530

  2. A elipse juntando literatura e geometria dinâmica

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 623-627

  3. Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60

  4. Arqueologia i educació

    App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 11-22

  5. Arqueologia i virtualitat

    App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 23-60

  6. Creences a l'edat mitjana

    Creences a l'època medieval: ortodòxia i heretgia (Pagès editors), pp. 9-18

  7. Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-136

  8. Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 355-366

  9. El Programa de Coordinació dels Estudis i la Innovació de l'Escola Rural a Catalunya (CEIER)

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 299-306

  10. El reconocimiento de la diversidad religiosa en la escuela rural de Cataluña

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 319-338

  11. Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual

    La evaluación de las "apps" en el patrimonio cultural (Trea), pp. 61-106

  12. Exploring Teachers’ Attitudes Towards Probability and Its Teaching

    Teaching and Learning Stochastics, pp. 313-332

  13. Fuentes primarias objetuales del pasado y su tratamiento didáctico en los museos. El caso concreto del automóvil

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-316

  14. ICT Integration models for socio-educative family interventions

    La qualité de vie de l’enfant aujourd’hui (CZECH-IN, s. r. o.), pp. 250-255

  15. La Biblioteca Virtual de Literatura Infantil y Juvenil: un recurso de consulta y lectura digital para jóvenes lectores

    Educación lectora (Síntesis), pp. 75-84

  16. La Sociología de la Educación en España: Perspectivas de futuro en investigación y docencia.

    Fracturas sociales y educativas: desafíos para la Sociología de la Educación (Institut de Creativitat i Innovacions Educatives), pp. 8-20

  17. La diversidad cultural y religiosa en las escuelas: una mirada desde el practicum del grado en educación infantil

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 127-134

  18. La diversidad religiosa y cultural en la escuela pública de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126

  19. La escuela rural: reflexión a partir de una propuesta didáctica en el Grado de Educación social

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 521-532

  20. La escuela y las familias de origen minoritario: retos a abordar en las escuelas y en las facultades de educación

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 41-55