Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Acercamiento a la morfosintaxis de las marcas transcódigas: algunos comentarios desde un estudio empírico
Atti del XVIII Convegno [Associazione Ispanisti Italiani]: Siena, 5-7 marzo 1998
-
Análisis de las variables de inserción de los titulados universitarios
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Avaluació de la inserció laboral dels titulats i titulades en educació social de la Universitat de Lleida
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal
-
Avaluar un projecte europeu d'educació intercultural
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal
-
Consecuencias de la interferencia lingüística en el léxico de una comunidad bilingüe catalán-español
Actas del XI Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística y Filología de la América Latina: Las Palmas de Gran Canaria. Del 22 al 27 de julio de 1996
-
Currículum oculto y necesidad de una educación intercultural
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas
-
El proceso de envejecimiento en la persona con el Síndrome de Down
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Escuela y familia: la participación de los padres en la Educación Infantil
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
-
Evapotranspiración en cultivos con cubierta parcial mediante la razón de Bowen radiativa
Teledetección: avances y aplicaciones
-
Hacia una informática infantil: una experiencia en el CEIP Ginesta de Lleida
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
-
Infancia en situación de riesgo social: un modelo de intervención educativa desde los servicios sociales de atención social primaria
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
-
Instrument d'avaluació del nivell d'inserció laboral
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal
-
Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad
-
La Educación Infantil, ¿pasarela o etapa educativa?: expectativas en torno a ella
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
-
La educación social en Lleida: formación práctica y expectativas de una nueva carrera
El prácticum en la formación de educadores sociales: XIV Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
La evaluación como reforzamiento de la homogeneidad cultural
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal
-
La intervención psicopedagógica en diferentes ámbitos de la educación no formal
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Nivel de salud y envejecimiento en la discapacidad psíquica: indicadores en las personas adultas con síndrome de Down
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad
-
Pluralismo y educación: políticas prácticas en Québec
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones
-
Proposta d'avaluació d'un programa de formació ocupacional
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal