Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Acercamiento a la morfosintaxis de las marcas transcódigas: algunos comentarios desde un estudio empírico
Atti del XVIII Convegno [Associazione Ispanisti Italiani]: Siena, 5-7 marzo 1998
-
Actuacions davant les situacion de maltractament infantil familiar
Perspectiva escolar, Núm. 6, pp. 10
-
Análisis de las variables de inserción de los titulados universitarios
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Assessment of reliability of Bowen ratio method for partitioning fluxes
Agricultural and Forest Meteorology, Vol. 97, Núm. 3, pp. 141-150
-
Así son los diccionarios
Servei de Publicacions
-
Avaluació de la inserció laboral dels titulats i titulades en educació social de la Universitat de Lleida
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal
-
Avaluar un projecte europeu d'educació intercultural
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal
-
Causes i conseqüències dels maltractaments infantils familiars
Perspectiva escolar, Núm. 6, pp. 6
-
Comunicación: Análisis del bienestar psicológico de los niños y las niñas. Las escalas de satisfacción vital y las escalas de afecto positivo y de afecto negativo
V Congreso Estatal de Intervención Social: calidad y responsabilidad compartida: retos del bienestar en el cambio de siglo (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, IMSERSO), pp. 2071-2081
-
Consecuencias de la interferencia lingüística en el léxico de una comunidad bilingüe catalán-español
Actas del XI Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística y Filología de la América Latina: Las Palmas de Gran Canaria. Del 22 al 27 de julio de 1996
-
Cultures en contacte a Catalunya
Revista catalana de sociologia, Núm. 10, pp. 23-56
-
Currículum oculto y necesidad de una educación intercultural
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas
-
El Pla d'Urgell i el canal
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, Núm. 166, pp. 37-38
-
El Pla d'Urgell o de com canvien les coses
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, Núm. 166, pp. 12
-
El papel de la institución escolar en la contrucción de la alteridad: un ejemplo de un barrio de Montreal
Perspectiva social, Núm. 42, pp. 63-86
-
El proceso de envejecimiento en la persona con el Síndrome de Down
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Els estudis sobre maltractament infantils a l'Estat espanyol
Perspectiva escolar, Núm. 6, pp. 4
-
Els materials i els espacis també parlen de la interculturalitat
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 260, pp. 39
-
Escuela y familia: la participación de los padres en la Educación Infantil
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
-
Espigueo por la toponimia mayor del Valle Medio e Inferior del Ésera (Huesca)
Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 11, pp. 19-39