Ubicación de franquicias y grandes cadenas comerciales después de la gran recesiónEl caso de la ciudad de Zaragoza

  1. Alonso Logroño, Pilar
  2. López-Escolano, Carlos
  3. Arranz-López, Aldo
  4. Pueyo Campos, Ángel
Revista:
Ería: Revista cuatrimestral de geografía

ISSN: 0211-0563 2660-7018

Año de publicación: 2017

Volumen: 37

Número: 3

Páginas: 335-352

Tipo: Artículo

DOI: 10.17811/ER.3.2017.335-352 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

El modelo comercial actual evoluciona de manera acelerada, adaptándose a los cambios del consumidor. Si hasta hace bien poco las grandes superficies comerciales eran las locomotoras de esta actividad, la implantación de franquicias y grandes cadenas comerciales en las ciudades está transformando los usos del espacio urbano y configurando nuevas relaciones espaciales. Como ejemplo se ha seleccionado la ciudad de Zaragoza.

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