Comparativa de metodologías y experiencias de educación patrimonial en la formación de futuros educadores de las Universidades do Minho (Portugal) y de Lleida (España)

  1. Llonch Molina, Nayra 1
  2. Solé, Gloria 2
  1. 1 Universitat de Lleida
    info

    Universitat de Lleida

    Lleida, España

    ROR https://ror.org/050c3cw24

  2. 2 Universidade do Minho
    info

    Universidade do Minho

    Braga, Portugal

    ROR https://ror.org/037wpkx04

Libro:
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
  1. Olaia Fontal Merillas (coord.)
  2. Alex Ibáñez Etxeberria (coord.)
  3. Lorenzo Martín Sánchez (coord.)

Editorial: Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España

ISBN: 978-84-697-1504-8

Año de publicación: 2014

Páginas: 171-194

Congreso: Congreso Internacional de Educación Patrimonial (2. 2014. Madrid)

Tipo: Aportación congreso