Uso de Instagram por parte del sector de alojamiento turísticoestudio comparativo entre hoteles de 5 estrellas y hostales de la cuidad de Barcelona
- Martin-Fuentes, Eva 1
- Natalia Daries-Ramón 1
- Cristóbal-Fransi, Eduard 1
- Ariadna Coll Torres 1
-
1
Universitat de Lleida
info
- Rafael Lapiedra Alcamí (coord.)
- Rodríguez Artola, Rosa María (coord.)
Editorial: Tirant lo Blanch
ISBN: 978-84-1336-647-0, 978-84-13-36646-3
Año de publicación: 2020
Páginas: 199-221
Congreso: Congreso de Turismo Universidad y Empresa (22. 2019. Castellón)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
En el presente trabajo se realiza una comparativa en Instagram, desde el punto de vista de la oferta, de los hoteles de cinco estrellas y los hostales en la ciudad de Barcelona. La finalidad del mismo es estudiar cuales son las estrategias comunicativas de estos dos grupos de establecimientos en dicha red social, y a su vez valorar si existen diferencias entre los mismos. Conocer estos datos nos permitirá hacer una reflexión práctica sobre las carencias de su estrategia digital y así aportar ideas para mejorar sus estrategias.