Uso de Instagram por parte del sector de alojamiento turísticoestudio comparativo entre hoteles de 5 estrellas y hostales de la cuidad de Barcelona

  1. Martin-Fuentes, Eva 1
  2. Natalia Daries-Ramón 1
  3. Cristóbal-Fransi, Eduard 1
  4. Ariadna Coll Torres 1
  1. 1 Universitat de Lleida
    info

    Universitat de Lleida

    Lleida, España

    ROR https://ror.org/050c3cw24

Libro:
Turismo eres tú: el valor de las personas
  1. Rafael Lapiedra Alcamí (coord.)
  2. Rodríguez Artola, Rosa María (coord.)

Editorial: Tirant lo Blanch

ISBN: 978-84-1336-647-0 978-84-13-36646-3

Año de publicación: 2020

Páginas: 199-221

Congreso: Congreso de Turismo Universidad y Empresa (22. 2019. Castellón)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En el presente trabajo se realiza una comparativa en Instagram, desde el punto de vista de la oferta, de los hoteles de cinco estrellas y los hostales en la ciudad de Barcelona. La finalidad del mismo es estudiar cuales son las estrategias comunicativas de estos dos grupos de establecimientos en dicha red social, y a su vez valorar si existen diferencias entre los mismos. Conocer estos datos nos permitirá hacer una reflexión práctica sobre las carencias de su estrategia digital y así aportar ideas para mejorar sus estrategias.