¿Enseñanza online en educación primaria? vídeo y didáctica de la escritura en época de pandemia

  1. Ribas Llauradó, Enric 1
  2. Peguera Carré, Maria Carme 1
  3. Coiduras Rodríguez, Jordi 1
  1. 1 Universitat de Lleida
    info

    Universitat de Lleida

    Lleida, España

    ROR https://ror.org/050c3cw24

Libro:
La tecnología como eje del cambio metodológico
  1. Ernesto Colomo Magaña (coord.)
  2. Enrique Sánchez Rivas (coord.)
  3. Julio Ruiz Palmero (coord.)
  4. José Sánchez Rodríguez (coord.)

Editorial: UMA Editorial ; Universidad de Málaga (UMA)

ISBN: 978-84-1335-052-3

Año de publicación: 2020

Páginas: 1734-1737

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En esta comunicación presentamos una experiencia formativa en didáctica de la escritura mediante el uso de un instrumento observacional y grabaciones de docentes en formación inicial (DFI) en el Grado de Educación Primaria en modalidad dual (GEP-dual). Se pretende describir el procedimiento del uso del instrumento para enseñar y aprehender la didáctica de la escritura adaptado al período de pandemia. La propuesta incorpora, inevitablemente, la tecnología para enriquecer la experiencia mediante las videograbaciones y el videoanálisis.