El tiempo libre como instrumento de participación social

  1. Alsinet Mora, Carles
Revista:
Educación social: Revista de intervención socioeducativa

ISSN: 1135-8629

Año de publicación: 1997

Título del ejemplar: El Territorio: necesidades y recursos

Número: 6

Páginas: 108-111

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Educación social: Revista de intervención socioeducativa

Referencias bibliográficas

  • Casas, F. (1993) Imputabilidad y Responsabilidad: los niños como actores, desde la mirada de los adultos, Anuario de Psicología Jurídica, pag.55-71.
  • Casas, F. i Codina, N. (1995) Infancia, Adolescencia y Ocio: Una experiencia Comunitaria afrontando la exclusión social, (Material Policopiat) .
  • Codina, N. (1995) El entorno del tiempo libre y su público, Primer Congrés Nacional sobre I'educació en el lleure a debat, Igualada (en premsa).
  • Dumazedier, J. (1962) vers une civilisation du loisir? Du Seuil, Paris.
  • Martín González, A. (1988) Participación Comunitaria. Para Profesionales en Animación Sociocultural, Chacón Fuertes i d'altres, Psicología Comunitaria, Visor, Madrid.
  • Munné, F. (1980) Psicosociología del tiempo libre. Un enfoque crítico, Trillas, México.
  • Muñoz, C. (1995) La Participación de la Infancia y la Juventud en la vida social, Promoció i Participació de la Infancia i la Joventut , Ajuntament de Barcelona.
  • Romero, C. (1991) Infancia y Cultura , Infancia y Sociedad, n.7, pag.13-32.
  • Ucar, X. (1992) La animación sociocultural, Ceac, Barcelona.
  • Verhellen, E. (1992) Las derechos de los niños y adolescentes en Europa , Infancia y Sociedad n.15, pag.37-60.