"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión

  1. Jové Monclús, Glòria
  2. Vicens Balagueró, Lola
  3. Betrián Villas, Ester
  4. Liñán Papasseit, Agustí
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2012

Número: 424

Páginas: 36-39

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Jove, Glòria. (2006) : Desig D'alteritat: Programa "Àlber": Una Eina per a L'atenció a la Diversitat a L'aula . Lleida: Pagès (IX Premi Batec a la Recerca i Innovació Educatives 2005).
  • Jové, Glòria; Ayuso, Helena; Sanjuán, Roser; Vicens, Lola; Cano, Sílvia; Zapater, Andrea (2009) : Educ. . . arte. Un proyecto de trabajo en red entre Universidad, centro de arte y centros educativos, en Ricard Huerta y Romà de la Calle (eds. ): Mentes sensibles. Investigar en educación y en museos . València: Universitat de València, pp. 127-138.
  • Jové, Glòria; Betrián, Ester (en prensa) : Educ-arte en la complejidad. Un trabajo en red: la Universidad, la escuela y el museo, en L. Rodríguez (coord. ): La emergencia de los enfoques de la complejidad en América Latina: desafíos, contribuciones y compromisos para abordar los problemas complejos del siglo XXI. Buenos Aires: Comunidad de Pensamiento Complejo.
  • Jové, Glòria; Vicens, Lola; Cano, Sílvia; Serra, Oriol; Rodríguez, Joan (2008) : Un camino para reconstruir el conocimiento. Cuadernos de Pedagogía , n. º 376 (febrero), pp. 25-28.
  • Sharp, Rachel; Green, Anthony; Lewis, Jacqueline (1975) : Educational and social control. A study in progressive primary education. Londres: Routlege & Kegan Paul.
  • Zeichner, Ken (2010) : Nuevas epistemologías en la formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la Universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado , n. º 68, pp. 123-150.