La comunicación institucional en la gestión universitariaestudio aplicado a la captación de estudiantes

  1. Martin-Fuentes, Eva
  2. Daries-Ramón, Natalia
  3. Cristóbal Fransi, Eduard
Revista:
Historia y comunicación social

ISSN: 1137-0734

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy

Volumen: 19

Número: 2

Páginas: 591-604

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/REV_HICS.2014.V19.45051 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este estudio se centra en el análisis de la campaña de comunicación diseñada por la Universidad de Lleida (UdL), para promocionar el grado de Turismo. Se realizó una investigación para obtener el perfil del alumnado del grado de Turismo con la intención de conocer las necesidades y expectativas respecto a los estudios superiores y sus fuentes de información para la elección de sus estudios universitarios, incluyendo tanto Internet como las Redes Sociales. Entre los principales resultados se destaca la importante presencia de la web institucional de la UdL como fuente de información primaria.

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