La influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por Internat.Perspectiva multidimensional aplicada a un supermercado online

  1. Marimon i Viadiu (Universidad Internacional de Cataluña), Frederic 1
  2. Cristóbal Fransi (Universidad de Lleida), Eduard 2
  1. 1 Profesor Agregado del departamento de Organización de Empresa de la Universidad Internacional de Cataluña Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
  2. 2 Universitat de Lleida
    info

    Universitat de Lleida

    Lleida, España

    ROR https://ror.org/050c3cw24

Revista:
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época

ISSN: 1988-9046

Año de publicación: 2012

Número: 1

Páginas: 131-148

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de Estudios Empresariales. Segunda época

Resumen

Desde la publicación de los primeros trabajos para evaluar la calidad en los servicios durante los años 80 han aparecido nuevos instrumentos de medición especializados en ámbitos concretos. Así, con la proliferación de los servicios de venta por Internet observada durante los últimos diez años, han surgido nuevas propuestas para evaluar la calidad de estas web. El mismo equipo que fue pionero en los años 80 para dimensionar la calidad en el entorno de los servicios a través de la escala SERVQUAL, recientemente ha propuesto una escala (E-S-QUAL) que permite medir la calidad de la venta en la Red. Este trabajo pretende adaptar esta escala y aplicarla a la distribución alimentaria por Internet a través de un supermercado online.

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