Desarrollo de las TIC en el turismo de nieveanálisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra

  1. Daries Ramon, Natalia 1
  2. Cristóbal Fransi, Eduard 1
  3. Martin Fuentes, Eva 1
  4. Marine-Roig, Estela 1
  1. 1 Universitat de Lleida
    info

    Universitat de Lleida

    Lleida, España

    ROR https://ror.org/050c3cw24

Revista:
Documents d'anàlisi geogràfica

ISSN: 0212-1573 2014-4512

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: Geografia urbana de Xina

Volumen: 63

Número: 2

Páginas: 399-426

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/DAG.348 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La presente investigación busca conocer si los sitios web de las estaciones de esquí de España y Andorra facilitan una comunicación eficaz con sus públicos objetivo. Para ello, se propone y se aplica un modelo para el análisis de las páginas web de las estaciones de esquí, basado en la técnica de análisis de contenido, considerando las dimensiones de información, comunicación, comercio electrónico y funciones adicionales. Este modelo se aplicó a la totalidad de las estaciones de esquí y montaña de España y Andorra: 31 alpinas, 21 nórdicas y 1 cubierta. Los resultados indican que las estaciones de esquí alpino están mejor preparadas que las de esquí nórdico, a pesar de que todavía tienen mucho recorrido por hacer a la hora de facilitar una comunicación y una interacción efectivas con su público objetivo.

Información de financiación

Los autores agradecen a la Generalitat de Catalunya la acreditaci?n concedida como Grupo Emergente de Investigaci?n GRTESC (2014 SGR 82). A su vez, agradecen a la Universidad de Lleida la ayuda concedida dentro del marco del Programa de Promoci?n de la Investigaci?n de la UdL, convocatoria 2014.

Financiadores

    • 2014 SGR 82

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