Unidad Didáctica Adaptada para la Educación Física en un Centro de Educación Especial

  1. Malas Tolsá, K. 1
  2. Malas Tolsá, O. 2
  3. Ribas Grebol, M. 3
  1. 1 C.E.E. Font de l’Abella- Girona
  2. 2 Departament de Psicología y Pedagogía - Facultad de Ciencias de la Educación, Psicología y Trabajo Social. UdL - Lleida
  3. 3 C.E.P. Les Debeses - Salt (Girona)
Revista:
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte

ISSN: 2340-8812 2254-4070

Año de publicación: 2017

Volumen: 6

Número: 2

Páginas: 127-136

Tipo: Artículo

DOI: 10.6018/300461 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDIGITUM editor

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Resumen

En este trabajo se procede a describir una Unidad Didáctica Adaptada, sobre el bloque de contenidos “El Cuerpo: Imagen y Percepción“, perteneciente a un programa de Educación Física para los alumnos de un centro de educación especial con niños afectados, en diferentes grados, de Discapacidad Intelectual, Trastorno Generalizado del desarrollo y Plurideficiencia. El propósito de este artículo es dar a conocer una experiencia exitosa a otros centros de educación especial de características similares.

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