El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Cataluña

  1. Sanuy, Jaume
  2. Llevot, Núria
  3. Coiduras, Jordi
  4. Soldevila, Jordi
Revista:
Ehquidad

ISSN: 2386-4915

Año de publicación: 2018

Número: 9

Páginas: 125-144

Tipo: Artículo

DOI: 10.15257/EHQUIDAD.2018.0005 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La escuela rural ha ocupado muchos de los focos de debate social y pedagógicos, si bien no centrales, sí constantes en el tiempo. Desde la administración educativa se ha expresado la voluntad de potenciar el desarrollo cualitativo de las escuelas rurales mediante la promoción de proyectos de innovación y mejora de las aulas, fomentando estudios e investigaciones que tengan como objeto la escuela rural. Por su parte, la Universidad de Lleida mantiene el interés en la formación de docentes, la investigación, la promoción y divulgación de la misma. Con este propósito presentamos los principales objetivos y actividades del Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Catalunya (CEIER), que inició sus acciones recientemente.

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