Reposicionamiento y reconfiguración de las actividades económicas en las ciudades españolas tras la recesión (2010-2020)

  1. Alonso Logroño, Maria Pilar
  2. Pallares-Barbera, Montserrat 1
  3. Vera, Ana 1
  1. 1 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

Revista:
Documents d'anàlisi geogràfica

ISSN: 0212-1573 2014-4512

Año de publicación: 2021

Título del ejemplar: Geografia econòmica i alteracions disruptives en àrees urbanes

Volumen: 67

Número: 3

Páginas: 355-361

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/DAG.711 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Documents d'anàlisi geogràfica

Resumen

Presentación del volumen 67/3.

Referencias bibliográficas

  • AHAMER, Gilbert (2019). Mapping Global Dynamics. Geographic Perspectives from Local Pollution to Global Evolution. Suiza: Springer Nature.
  • AOYAMA, Yuko; MURPHY, James T. y HANSON, Susan (2010). Key concepts in economic geography. Londres: Sage Publications.
  • AOYAMA, Yuko; BERNDT, Christian; GlÜCKLER, Johannes y LESLIE, D. (2011). «Emerging themes in Economic Geography: Outcomes of the Economic Geography 2010 Workshop». Economic Geography, 87 (2), 111-126. https://doi.org/10.1111/j.1944-8287.2011.01114.x
  • JOHNSTON, Ron (2002). «Reflections on Nigel Thrift’s optimism: Political strategies to implement his vision». Geoforum, 33, 421-425. https://doi.org/10.1016/S0016-7185(02)00024-6
  • MÉNDEZ, Ricardo (2014). «Crisis económica y reconfiguraciones territoriales». En: ALBERTOS Puebla, J. M. y SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, J. L. (eds.). Geografía de la crisis económica de España. Valencia: Universitat de València, Servei de Publicacions, 17-38.
  • MOULAERT, Frank y MACCALLUM, Diana (2019). Advanced Introduction to Social Innovation. Cheltenham, UK, y Northampton, MA, EE. UU.: Edward Elgar Publishing.
  • PRECEDO LEDO, Andrés y MÍGUEZ IGLESIAS, Alberto (2018). «Los efectos de la crisis en el posicionamiento de las ciudades españolas». Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 76, 79-101. https://doi.org/10.21138/bage.2516
  • SEVTSUK, Andres (2020). Street Commerce: Creating Vibrant Urban Sidewalks. Filadelfia: University of Pennsylvania Press.