Contribución de la herramienta de videoconferencia blackboard collaborate para adaptar la docencia con metodologia de aula invertida de presencial a virtual, a causa de la pandemia
-
1
Universitat de Lleida
info
- Irene Rovira Ferrer (coord.)
- Benjamí Anglès Juanpere (coord.)
Editorial: Huygens
ISBN: 978-84-17580-23-0
Año de publicación: 2021
Páginas: 33-45
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Analizamos y valoramos la utilidad de la herramienta de videoconferencia Blackboard Collaborate para transitar en un tiempo récord desde una docencia presencial hacia una docencia virtual a causa de decretar el estado de alarma y el cierre de la Universidad como consecuencia de la pandemia del covid-19, para adaptar y seguir con todas las actividades de docencia del Derecho Financiero y Tributario programadas, con la máxima normalidad posible, y la virtualización íntegra de la docencia en el curso siguiente 2020-21, se mostrarán los resultados de su aplicación, para concluir con las aportaciones, ventajas e inconvenientes que representa para la docencia, especialmente en metodología de aula invertida.