Considerations about creative literary writing : a work proposal for poetry writing in Spanish

  1. Lourdes Llovera
  2. Moisés Selfa i Sastre
  3. Montserrat Nòria Jové
Revista:
Lenguaje y textos

ISSN: 1133-4770

Año de publicación: 2014

Número: 40

Páginas: 97-104

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Lenguaje y textos

Referencias bibliográficas

  • ALONSO, F. (2001). «Didáctica de la escritura creative.» Tarbiya. Revista de Investigación e Innovación Educativa, 8. Retrieved from <http://www.uam.es/servicios/apoyodocencia/ice/iuceweb/publicaciones/tarbiya/1epoca/28.pdf> [10 May 2013]
  • CAMPS, A. (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona: Graó.
  • CASSANY, D., LUNA, M. & SANZ, G. (2000). Enseñar lengua. Barcelona: Graó.
  • EDWARDS, P., TURNER, J. & MOKHTARI, K. (2008). Balancing the assessment of learning and for learning in support of student literacy achievement. The Reading Teacher, 61(8), pp. 682–684.
  • HAYES, J.R. (2011). «Kinds of knowledge-telling: modeling early writing development.» Journal of Writing Research, 3(2), pp. 74–92.
  • JEWITT, C. (2006). Technology, literacy and learning: A multimodal approach. London: Routledge.
  • KRESS, G. (2010). A social semiotic multimodal approach to human communication: Implications for speech, writing and applied linguistics. In R. CABALLERO RODRÍGUEZ & M-J. PINAR SANZ, (Eds.), Ways and modes of human communication (pp. 77–92). Cuenca: Universidad Castilla-La Mancha.
  • MORALES GALINDO, L. (2003). El taller literario en la enseñanza de la literatura. Caracas: UPEL.
  • NACHMIAS, R., et. al. (2004) «Factors involved in the implementation of pedagogical innovations using technology.» Education and Information Technologies, 9(3), pp. 291–308.
  • NOËL, S. & ROBERT, J-M. (2003). How the web is used to support collaborative writing. Behaviour & Information Technology, 22(4), pp. 245–262.