La gestión de la clase de matemáticas con actividades abiertas

  1. Antonio José Lopes Bigode
  2. Yuly Marsela Vanegas Muñoz
Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2016

Número: 72

Páginas: 21-27

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • BAKER, M. (1995): «Negotiation in Collaborative Problem-Solving Dialogues», en BEUN R.J.; BAKER, M.; REINER, M. (eds.): Dialogue and Instruction. Berlín. Springer-Verlag, pp. 39-55.
  • BALACHEFF, N. (1987): «Processus de preuve et situations de validation». Educational Studies in Mathematics, núm. 18, pp. 147-176.
  • CAMELO, F. y otros (2008): «Reinventando el currículo y los escenarios de aprendizaje de las Matemáticas, de la espacialidad. Un estudio desde la perspectiva de la Educación Matemática Critica», en Memorias del IX Encuentro de Matemática Educativa. Valledupar (Colombia).
  • LOPES, A, J. (1998): «Gestión de interacciones y producción de conocimiento matemático en un día a día lakatosiano». Uno: Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 16, pp. 25-37.