La innovación como motor del cambioaprendizaje de la ortografía mediante la memoria visual y la PNL

  1. Anabel Ramos 1
  2. Moisés Selfa 2
  1. 1 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

  2. 2 Universitat de Lleida
    info

    Universitat de Lleida

    Lleida, España

    ROR https://ror.org/050c3cw24

Revista:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura

ISSN: 1133-9829

Año de publicación: 2017

Número: 78

Páginas: 56-61

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Textos de didáctica de la lengua y la literatura

Referencias bibliográficas

  • CAMPS, A. y otros (2004): La enseñanza de la ortografía. Barcelona. Graó.
  • CARRATALA, F. (1993): «La ortografía y su didáctica en la Educación Primaria». Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, núm. 18, pp. 93-100.
  • DÍAZ PEREA, M.R.; MANJÓN-CABEZA CRUZ, A. (2014): «Preocupaciones docentes y enfoque didáctico de la enseñanza de la ortografía». Docencia e Investigación: Revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, vol. 33(18), pp. 1-21.
  • GABARRÓ. D. (2010): Bona ortografia sense esforç amb PNL. Lleida.Boira.
  • GABARRÓ. D. (2012): Dominar la ortografía. Quadern de l’alumnat. Lleida. Boira.
  • RODRÍGUEZ-ORTEGA, D. (2015): «Un bien necesario para la escritura: la competencia ortográfica». Ocnos. Revista de Estudios sobre Lectura, núm. 13, pp. 85-98.