Victoria López Benito-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2018

  1. Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual

    La evaluación de las "apps" en el patrimonio cultural (Trea), pp. 61-106

2017

  1. Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 263

2016

  1. ¿Museos inclusivos o "exclusivos"?: la percepción de los adolescentes sobre patrimonio, los museos y su didáctica

    Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 153-166

  2. ¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 31, pp. 23-38

2014

  1. La pérdida de primacía de la museografía y de la escuela: el m-learning como concepto y como realidad

    Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad), pp. 53-70

2010

  1. La mujer, agente generador de nuevas realidades museísticas

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 3, pp. 5-6

  2. Una panoráica de los museos de mujeres en el mundo

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 3, pp. 12-18