Publicaciones en las que colabora con JAUME LLUIS CODINA MEJON (10)

2002

  1. Estrategias de marketing público: análisis de la campaña de comunicación del Euro

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  2. La gestión comercial de las entidades culturales: una aplicación empírica

    Esic market, Núm. 111, pp. 141-158

2001

  1. Efectos de la implantación del Euro en la gestión comercial de la empresa

    Esic market, Núm. 110, pp. 43-64

  2. El euro y la empresa: nivel de adaptación de la moneda única en la gestión empresarial

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2693, pp. 9-18

  3. El marketing en las entidades culturales

    Alta dirección, Año 37, Núm. 218, pp. 19-25

1999

  1. Aplicación de las políticas de marketing en un entorno económico agrario. Una aplicación empírica

    Revista forestal española: RFE, Núm. 21, pp. 27-31

  2. Cómo vender la cultura

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 35, pp. 24-28

  3. Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica

    Esic market, Núm. 103, pp. 109-124

  4. Publicidad y comercio electrónico: Internet como canal de distribución

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. Políticas agroalimentarias y estrategias empresariales. Análisis de las políticas de marketing-mix del sector agroalimentario versus otros sectores: el caso de la comarca del Pla d’Urgell

    III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998