Publicaciones en las que colabora con EDUARDO MARCOS CRISTOBAL FRANSI (10)
2002
-
Estrategias de marketing público: análisis de la campaña de comunicación del Euro
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
La gestión comercial de las entidades culturales: una aplicación empírica
Esic market, Núm. 111, pp. 141-158
2001
-
Efectos de la implantación del Euro en la gestión comercial de la empresa
Esic market, Núm. 110, pp. 43-64
-
El euro y la empresa: nivel de adaptación de la moneda única en la gestión empresarial
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2693, pp. 9-18
-
El marketing en las entidades culturales
Alta dirección, Año 37, Núm. 218, pp. 19-25
1999
-
Aplicación de las políticas de marketing en un entorno económico agrario. Una aplicación empírica
Revista forestal española: RFE, Núm. 21, pp. 27-31
-
Cómo vender la cultura
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 35, pp. 24-28
-
Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica
Esic market, Núm. 103, pp. 109-124
-
Publicidad y comercio electrónico: Internet como canal de distribución
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
-
Políticas agroalimentarias y estrategias empresariales. Análisis de las políticas de marketing-mix del sector agroalimentario versus otros sectores: el caso de la comarca del Pla d’Urgell
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998