Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. 'Merchandising' de un establecimiento virtual: Nuevas sensaciones para nuevos clientes

    MK: Marketing + ventas, Núm. 163, pp. 6-11

  2. Análisis de la concentración de los Fondos Estructurales por CCAA

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2701, pp. 13-20

  3. Comportamiento de las explotaciones agrarias europeas, desde la entrada de España y Portugal en la UE

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 192, pp. 57-82

  4. Comportamiento de los sectores de la industria alimentaria desde la perspectiva de las tasas de absorción interna

    Economía agraria y recursos naturales, Núm. 1, pp. 151-160

  5. Distribuyendo valor añadido con incertidumbre

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 54, pp. 44-46

  6. Economic growth and atmospheric pollution in spain: Discussing the environmental Kuznets curve hypothesis

    Ecological Economics, Vol. 39, Núm. 1, pp. 85-99

  7. Efectos de la implantación del Euro en la gestión comercial de la empresa

    Esic market, Núm. 110, pp. 43-64

  8. El comercio electrónico y el mercado español

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2704, pp. 9-18

  9. El euro y la empresa: nivel de adaptación de la moneda única en la gestión empresarial

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2693, pp. 9-18

  10. El marketing en las entidades culturales

    Alta dirección, Año 37, Núm. 218, pp. 19-25

  11. La comparación de las cuentas anuales de las empresas europeas: ¿Son las centrales de balances un instrumento válido?

    Técnica contable, Vol. 53, Núm. 630, pp. 441

  12. La tienda en Internet: cómo diseñar y dar a conocer un establecimiento virtual con éxito

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2687, pp. 1001-1011

  13. Los nuevos modelos de gestión de la calidad aplicables a los Ayuntamientos: la experiencia de la Xarxa Barcelona Qualitat

    Análisis local, Núm. 34, pp. 17-26

  14. Testing the eclectic theory on direct investment decisions made by Spanish companies in Morocco

    Mediterranean Politics, Vol. 6, Núm. 3, pp. 46-63