Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis de la gestión de destinos turísticos a través de las redes sociales en las Webs oficiales de promoción turística de las Comunidades Autónomas Españolas

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 462-489

  2. Estudio bibliométrico sobre la innovación docente: el papel de las TIC

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 609-620

  3. Evaluación integral del practicum: diseño de los informes de evaluación

    Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 379-396

  4. Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 303-324

  5. La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-414

  6. La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 509-530

  7. Revisión del concepto de la calidad percibida y su modelización en los cibermedios

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 313-336

  8. TIC y la Macroeconomía: un análisis comparado

    VII y VIII Congreso Académico Internacional en Gobierno y Gestión del Servicio de Tecnologías de la Información: Libro de actas (Asociación itSMF España), pp. 59-66

  9. Una experiencia de aprendizaje cooperativo para la evaluación de competencias en el ámbito de la economía

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 181-194