Departament
- Economia i Empresa
Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
Análisis de la gestión de destinos turísticos a través de las redes sociales en las Webs oficiales de promoción turística de las Comunidades Autónomas Españolas
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 462-489
-
Estudio bibliométrico sobre la innovación docente: el papel de las TIC
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 609-620
-
Evaluación integral del practicum: diseño de los informes de evaluación
Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 379-396
-
Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 303-324
-
La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 399-414
-
La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 509-530
-
Revisión del concepto de la calidad percibida y su modelización en los cibermedios
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 313-336
-
TIC y la Macroeconomía: un análisis comparado
VII y VIII Congreso Académico Internacional en Gobierno y Gestión del Servicio de Tecnologías de la Información: Libro de actas (Asociación itSMF España), pp. 59-66
-
Una experiencia de aprendizaje cooperativo para la evaluación de competencias en el ámbito de la economía
Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 181-194