Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Análisis estructural de las relaciones entre el ZKA-PQ y las escalas Karolinska

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 87-90

  2. Asociación de los polimorfismos de la COMT y el DRD2 con el trastorno antisocial de la personalidad

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 49-52

  3. Autoestima

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 155-172

  4. Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850

  5. Comparación de la estructura factorial del Zuckerman-Kuhlman-Aluja personality questionaire (ZKA-PQ) por grupos de edad y por sexo en una versión en red

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 95-98

  6. Conciencia emocional

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 123-136

  7. Diferencias en al personalidad medida mediante TCI-R en función de los tratornos de la personalidad en una muestra clínica

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 123-126

  8. Diferencias en la amplitud de reflejo de sobresalto (RS) en grupos extremos en sensibilidad al refuerzo y al castigo (SR-SC)

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 179-182

  9. Evaluación continua mediante la utilización de un sistema electrónico de respuesta

    El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios (Castelló de la Plana, Publicacions de la Universitat Jaume I, D.L. 2011), pp. 367-374

  10. Evaluación formativa mediante el aula virtual

    El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios (Castelló de la Plana, Publicacions de la Universitat Jaume I, D.L. 2011), pp. 460-465

  11. Grup d'Estudis sobre Societat, Educació i cultura (GESEC): Amèrica Llatina-Europa

    La construcció europea :: anuari del programa de doctorat "La construcció europea: societat, cultura, dret i educació". (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 169-172

  12. Habilidades de vida

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 191-208

  13. Habilidades socio-emocionales

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 173-190

  14. La acogida del alumnado de origen inmigrante: un análisis comparado desde la situación en Cataluña

    Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 503-532

  15. La compleja interacción entre investigación y docencia en el contradictorio marco universitario europeo.: El caso de la Sociología de la Educación Intercultural

    La construcció europea :: anuari del programa de doctorat "La construcció europea: societat, cultura, dret i educació". (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 87-104

  16. La interculturalidad de los centros educativos y la convivencia escolar

    Seminario Valores educativos y ciudadnos en el entorno escolar (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 1-11

  17. Presentación de estímulos y recogida de datos sobre reflejo de sobresalto mediante "presentation management" y "acqknowledge"

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 183-186

  18. Regulación emocional

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 137-154

  19. Using the affordances of wiki to support collaborative argumentation in secondary science education

    Secondary Education in the 21st Century (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-56