Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Changing rural identity. Discourses on rurality in catalan schools

    Identities on the move (Peter Lang), pp. 367-386

  2. El cambio hacia una nueva inteligencia y sus secuelas.

    El m-learning y la educación patrimonial (Somonte-Cenero, Gijón, Asturias : Trea, D.L. 2014), pp. 25-36

  3. El género en los trabajos de final de grado de Educación Primaria

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 77-90

  4. El movimiento a favor del sufragio femenino en Europa : marco general comparativo

    Revoluciones en femenino : escenarios entre el siglo XVIII y la actualidad (Icaria), pp. 41-54

  5. La adaptación de las actividades dirigidas en centros de fitness

    La inclusión en la actividad física y deportiva: La práctica de la educación física y deportiva en entornos inclusivos (España: Editorial Paidotribo), pp. 351-370

  6. La adaptación de los deportes

    La inclusión en la actividad física y deportiva: La práctica de la educación física y deportiva en entornos inclusivos (España: Editorial Paidotribo), pp. 317-348

  7. La comunicación en la universidad: escritura académica y las TIC

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 85-96

  8. La pérdida de primacía de la museografía y de la escuela: el m-learning como concepto y como realidad

    Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad), pp. 53-70

  9. Modelo de formación en alternancia en el grado de Educación Primaria

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 379-383

  10. Percepciones de los inmigrantes marroquíes y senegaleses sobre el sistema sanitario español

    Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I (Universidad de Almería)

  11. ¿La escuela y el museo contra el futuro?

    El m-learning y la educación patrimonial (Somonte-Cenero, Gijón, Asturias : Trea, D.L. 2014), pp. 37-46