Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aprender juntos, crecer en familia. Un enfoque integral

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 111-129

  2. Cuando el patrimonio cultural se traduce en arte

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 67-72

  3. De la llibertat a la intertextualitat: "Alícia al país de les meravelles" i "Caperucita en Manhattan"

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 243-246

  4. De nuevo sobre la imposible lista del patrimonio inmaterial del mundo

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 45-51

  5. Educar a partir del patrimonio inmaterial

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 117-123

  6. El descrédito de la diversidad y la búsqueda de la identidad

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 29-32

  7. El patrimonio cultural inmaterial qie se puede comer y beber

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 81-87

  8. El patrimonio inmaterial encapsulado en el relato

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 61-66

  9. Encoding complex events in advanced English L2 productions: the role of aspect in the expression of simultaneity

    Taming the TAME systems (Leiden: Rodopi, 2015), pp. 189-209

  10. Encoding complex events in advanced English L2 productions: the role of aspect in the expression of simultaneity

    Cahiers Chronos (Brill Academic Publishers), pp. 189-209

  11. First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments

    Web Design and Development: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 391-412

  12. Guía de Autoevaluación sobre los Derechos de la Infancia para los Centros Educativos. Una propuesta pedagógica de UNICEF

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 68-75

  13. Hacia la institucionalización del Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Lleida: Primer Encuentro Pedagógico sobre ApS en el ICE-CFC de Lleida

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 557-566

  14. Historia y definición del patrimonio cultural inmaterial

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 11-17

  15. La exclusión cultural y sus variedades

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 56-60

  16. La inclusión cultural o educar en la diferencia

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 148-150

  17. La realidad del patrimonio inmaterial: ¿un gran cementerio de la cultura humana?

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 18-24

  18. La sabiduría y la tecnología para transformar el entorno como patrimonio cultural inmaterial

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 73-80

  19. Las emociones y el patrimonio inmaterial

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 104-108

  20. Las lecciones de la diversidad cultural

    El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica (Trea), pp. 33-44