Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 263

  2. Educación e identidad: el patrimonio de la prehistoria

    Patrimonio tangible e intangible mexicano: una reflexión (BAR Publishing), pp. 1-8

  3. Evaluar la docencia v. en la Universidad de Lleida

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 329-338

  4. Evaluar la docencia virtual en la Universidad de Lleida

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 692-701

  5. Exploring early EFL: L1 use in oral narratives by CLIL and non-CLIL primary school learners

    Learning Foreign Languages in Primary School: Research Insights (Channel View Publications), pp. 124-148

  6. First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments

    Student Engagement and Participation: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 265-288

  7. Género, migraciones y calidad de vida: las mujeres que vienen del sur y la ralentización de su capital humano

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 107-119

  8. La Formación del docente virtual con base a su competencia digital en la Universidad de Los Andes-Venezuela

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 84-93

  9. La escuela rural, salud y calidad de vida

    Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 65-77

  10. La historia de vida como instrumento de investigación y mejora de la práctica profesional de los Departamentos de Educación y Acción Cultural (DEAC)

    Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 225

  11. Larga transición desde los LMS al PLE

    Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Ediciones Octaedro), pp. 89-100

  12. Las madres y los padres en los centros escolares: la participación colectiva de las familias a través del Consejo Escolar y la AMPA

    Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 99-124

  13. Red, diccionarios, traductores y foros

    El español en la red (Iberoamericana Vervuert), pp. 153-180

  14. Turismo cultural: antecedentes, consagración y democratización

    Ciudad educadora y turismo responsable (Trea), pp. 85-108

  15. Zona baixa: "estampas" de un espacio híbrido

    Entornos informales para educar en artes (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 89-101