Departament
- Ciències de l´Educació
Capítols de llibre (15) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2017
-
Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 263
-
Educación e identidad: el patrimonio de la prehistoria
Patrimonio tangible e intangible mexicano: una reflexión (BAR Publishing), pp. 1-8
-
Evaluar la docencia v. en la Universidad de Lleida
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 329-338
-
Evaluar la docencia virtual en la Universidad de Lleida
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 692-701
-
Exploring early EFL: L1 use in oral narratives by CLIL and non-CLIL primary school learners
Learning Foreign Languages in Primary School: Research Insights (Channel View Publications), pp. 124-148
-
First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments
Student Engagement and Participation: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 265-288
-
Género, migraciones y calidad de vida: las mujeres que vienen del sur y la ralentización de su capital humano
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 107-119
-
La Formación del docente virtual con base a su competencia digital en la Universidad de Los Andes-Venezuela
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 84-93
-
La escuela rural, salud y calidad de vida
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales (Editorial Graó), pp. 65-77
-
La historia de vida como instrumento de investigación y mejora de la práctica profesional de los Departamentos de Educación y Acción Cultural (DEAC)
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 225
-
Larga transición desde los LMS al PLE
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías (Ediciones Octaedro), pp. 89-100
-
Las madres y los padres en los centros escolares: la participación colectiva de las familias a través del Consejo Escolar y la AMPA
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 99-124
-
Red, diccionarios, traductores y foros
El español en la red (Iberoamericana Vervuert), pp. 153-180
-
Turismo cultural: antecedentes, consagración y democratización
Ciudad educadora y turismo responsable (Trea), pp. 85-108
-
Zona baixa: "estampas" de un espacio híbrido
Entornos informales para educar en artes (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 89-101