Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A Resurrection by the Master of Portillo: Underlying Drawings

    LATE GOTHIC PAINTING IN THE CROWN OF ARAGON AND THE HISPANIC KINGDOMS (BRILL), pp. 510-530

  2. Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60

  3. Arqueologia i educació

    App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 11-22

  4. Arqueologia i virtualitat

    App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 23-60

  5. Creences a l'edat mitjana

    Creences a l'època medieval: ortodòxia i heretgia (Pagès editors), pp. 9-18

  6. Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-136

  7. Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 355-366

  8. El Programa de Coordinació dels Estudis i la Innovació de l'Escola Rural a Catalunya (CEIER)

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 299-306

  9. El reconocimiento de la diversidad religiosa en la escuela rural de Cataluña

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 319-338

  10. Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual

    La evaluación de las "apps" en el patrimonio cultural (Trea), pp. 61-106

  11. Fuentes primarias objetuales del pasado y su tratamiento didáctico en los museos. El caso concreto del automóvil

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-316

  12. ICT Integration models for socio-educative family interventions

    La qualité de vie de l’enfant aujourd’hui (CZECH-IN, s. r. o.), pp. 250-255

  13. La Biblioteca Virtual de Literatura Infantil y Juvenil: un recurso de consulta y lectura digital para jóvenes lectores

    Educación lectora (Síntesis), pp. 75-84

  14. La diversidad cultural y religiosa en las escuelas: una mirada desde el practicum del grado en educación infantil

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 127-134

  15. La diversidad religiosa y cultural en la escuela pública de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126

  16. La escuela rural: reflexión a partir de una propuesta didáctica en el Grado de Educación social

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 521-532

  17. La escuela y las familias de origen minoritario: retos a abordar en las escuelas y en las facultades de educación

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 41-55

  18. Lecturas saludables en las escuelas de Lleida ciudad: Una primera aproximación a su presencia en las aulas

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 3315-3326

  19. Mobile learning for young English learners

    The Routledge Handbook of Teaching English to Young Learners (Taylor and Francis), pp. 320-337

  20. Patrimoni arqueològic i App

    App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 61-72