Departamento
- Ciències de l´Educació
Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A Resurrection by the Master of Portillo: Underlying Drawings
LATE GOTHIC PAINTING IN THE CROWN OF ARAGON AND THE HISPANIC KINGDOMS (BRILL), pp. 510-530
-
Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60
-
Arqueologia i educació
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 11-22
-
Arqueologia i virtualitat
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 23-60
-
Creences a l'edat mitjana
Creences a l'època medieval: ortodòxia i heretgia (Pagès editors), pp. 9-18
-
Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-136
-
Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 355-366
-
El Programa de Coordinació dels Estudis i la Innovació de l'Escola Rural a Catalunya (CEIER)
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 299-306
-
El reconocimiento de la diversidad religiosa en la escuela rural de Cataluña
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 319-338
-
Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual
La evaluación de las "apps" en el patrimonio cultural (Trea), pp. 61-106
-
Fuentes primarias objetuales del pasado y su tratamiento didáctico en los museos. El caso concreto del automóvil
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-316
-
ICT Integration models for socio-educative family interventions
La qualité de vie de l’enfant aujourd’hui (CZECH-IN, s. r. o.), pp. 250-255
-
La Biblioteca Virtual de Literatura Infantil y Juvenil: un recurso de consulta y lectura digital para jóvenes lectores
Educación lectora (Síntesis), pp. 75-84
-
La diversidad cultural y religiosa en las escuelas: una mirada desde el practicum del grado en educación infantil
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 127-134
-
La diversidad religiosa y cultural en la escuela pública de Cataluña
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126
-
La escuela rural: reflexión a partir de una propuesta didáctica en el Grado de Educación social
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 521-532
-
La escuela y las familias de origen minoritario: retos a abordar en las escuelas y en las facultades de educación
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 41-55
-
Lecturas saludables en las escuelas de Lleida ciudad: Una primera aproximación a su presencia en las aulas
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 3315-3326
-
Mobile learning for young English learners
The Routledge Handbook of Teaching English to Young Learners (Taylor and Francis), pp. 320-337
-
Patrimoni arqueològic i App
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i avaluar App (Rafael Dalmau), pp. 61-72