- Infermeria i Fisioteràpia
Departamento
Olga
Canet Vélez
Publicaciones en las que colabora con Olga Canet Vélez (18)
2024
-
Incidence of Perinatal Post-Traumatic Stress Disorder in Catalonia: An Observational Study of Protective and Risk Factors
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
2022
-
Nursing student learning of biosciences through movies and concept maps: A mixed study
Nurse Education Today, Vol. 117
-
Service Learning in the Nursing Bachelor Thesis: A Mixed-Methods Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19
-
The effect of writing a bachelor thesis on attitudes towards nursing research and development: A cross-sectional comparative study between students and professionals
Nurse Education Today, Vol. 118
2021
-
Evidence of learning on the insertion and care of peripheral venous catheters in nursing students: A mixed study
Nurse Education Today, Vol. 107
-
Experiences, emotional responses, and coping skills of nursing students as auxiliary health workers during the peak COVID-19 pandemic: A qualitative study
International Journal of Mental Health Nursing, Vol. 30, Núm. 5, pp. 1080-1092
-
Practicum y práctica profesional en tiempos COVID, ¿qué hemos aprendido?
Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 2, pp. 7-15
2020
-
El diario reflexivo y la simulación clínica un dispositivo pedagógico para estudiantes de enfermería
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 847-855
2018
-
Perspectiva de los docentes de enfermería sobre la influencia de las metodologías educativas en el desarrollo del pensamiento crítico: Estudio preliminar
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Aproximación epistemológica al concepto de pensamiento crítico de las enfermeras docentes en Cataluña
XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
2016
-
Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 313-332
2015
-
Construcción e integración de la significación del cuidar desde la formación enfermera
Híades: Revista de historia de la enfermería, Núm. 11, pp. 309-320
-
Elementos que dificultan el desarrollo del pensamiento crítico en el Grado de enfermería y propuestas de mejora
XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
Problem-based learning, case studies and traditional methodology: a concrete experience of degree in nursing
International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI)
2014
-
Presencia y desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en la formación enfermera
XVIII Encuentro Internacional de investigación en Cuidados
2013
-
Reflexiones sobre las propuestas del Practicum en los nuevos Grados de Enfermería
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
2011
-
A propósito del tutor en los centros de prácticas: visión compartida entre profesionales y estudiantes
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
2010
-
Implementación de un enfoque integrado en la asignatura de médico quirúrgica. EUIFN Blanquerna
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 328-334