Publicaciones en las que colabora con Jaume Suau Castro (9)

1. Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria

Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356

2000

1. Adaptación del cuento popular "Les set cabretes i el llop" para los niños deficientes visuales

Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

2. Hansel y Gretel (adaptación para deficientes visuales)

3. Investigación sobre los juegos y juguetes en las guarderías

4. La tridimensionalidad y la multisensorialidad en los cuentos que actualmente se comercializan

5. Las relaciones entre investigación y docencia: una experiencia en la formación de maestros

6. ¿Los cuentos populares están adaptados a niños ciegos?

7. ¿Son válidos los juguetes que se comercializan actualmente para los niños con deficiencia visual?