- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Centro
![Foto de - Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)](/img/noimage.png)
![Foto de Universidad de La Rioja](/img/noimage_org.png)
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Rioja (13)
2023
-
Interventions of choice for the prevention and treatment of suicidal behaviours: An umbrella review
Nursing Open, Vol. 10, Núm. 8, pp. 4959-4970
-
Media Exposure of Suicidal Behaviour: An Umbrella Review
Nursing Reports, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1486-1499
-
Umbrella review of nursing interventions NIC for the treatment and prevention of suicidal behavior
International Journal of Nursing Knowledge, Vol. 34, Núm. 3, pp. 204-215
2022
-
Agricultural work and migration in Spain: socio-labour precariousness and health (AGROMISALUD project)
Gaceta Sanitaria, Vol. 36, Núm. 1, pp. 74-77
-
Economic crisis and equal opportunities: the response of management teams in Catalonia (Spain) to educational inequalities
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 28, pp. 7-34
-
Sistema de tutorías. Un reto en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Ediciones Octaedro), pp. 586-599
2021
-
Sistema de tutorías inteligente. Diseño, desarrollo e implementación en la universidad de la ciénega del estado de michoacán de ocampo (UCEMICH)
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
2020
-
Sistema de tutorías. Diseño, desarrollo e implementación en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Sistema de tutorías. Diseño, desarrollo e implementación en la universidad de la ciénega del estado de michoacán de ocampo (ucemich): Diseño, desarrollo e implementación en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 751-754
2018
-
Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 175-194
2014
-
Familias y escuelas: los diferentes discursos sobre la participación
Ehquidad, Núm. 2, pp. 65-89
2013
-
Las estructuras asociativas de los senegaleses en España
Revista internacional de sociología, Vol. 71, Núm. 1, pp. 91-115
-
Reflexiones sobre la influencia de los componentes religiosos en el asociacionismo inmigrante
Revista internacional de sociología, Vol. 71, Núm. 1, pp. 117-140