Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Actuacions davant les situacion de maltractament infantil familiar

    Perspectiva escolar, Núm. 6, pp. 10

  2. Assessment of reliability of Bowen ratio method for partitioning fluxes

    Agricultural and Forest Meteorology, Vol. 97, Núm. 3, pp. 141-150

  3. Causes i conseqüències dels maltractaments infantils familiars

    Perspectiva escolar, Núm. 6, pp. 6

  4. Cultures en contacte a Catalunya

    Revista catalana de sociologia, Núm. 10, pp. 23-56

  5. El Pla d'Urgell i el canal

    Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, Núm. 166, pp. 37-38

  6. El Pla d'Urgell o de com canvien les coses

    Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, Núm. 166, pp. 12

  7. El papel de la institución escolar en la contrucción de la alteridad: un ejemplo de un barrio de Montreal

    Perspectiva social, Núm. 42, pp. 63-86

  8. Els estudis sobre maltractament infantils a l'Estat espanyol

    Perspectiva escolar, Núm. 6, pp. 4

  9. Els materials i els espacis també parlen de la interculturalitat

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 260, pp. 39

  10. Espigueo por la toponimia mayor del Valle Medio e Inferior del Ésera (Huesca)

    Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 11, pp. 19-39

  11. Estimation of the latent heat flux over full canopy covers from the radiative temperature

    Journal of Applied Meteorology, Vol. 38, Núm. 4, pp. 423-431

  12. Higiene pública y construcción de espacio urbano en Argentina: La ciudad higiénica de La Plata

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 3

  13. La Diplomatura de Educación social y el practicum: reflexiones en torno a la necesidad de contextualización del Corpus teórico: reflexiones en torno a la necesidad de contextualización del Corpus teórico

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 39-44

  14. La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: una experiencia en la formación de maestros

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 14, pp. 91-100

  15. Les relacions interpersonals i familiars en el procés d'integració social

    Perspectiva social, Núm. 41, pp. 37-60

  16. Los mediadores culturales: puente entre progenitores de las minorías éticas y la institución escolar

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 3, pp. 95-114

  17. Maltractament infantil familiar: concepte i subtipus

    Perspectiva escolar, Núm. 6, pp. 2

  18. ONGD y escuela de padres: un acercamiento desde la interculturalidad en el CEIP Ginesta de Lleida

    Aula de innovación educativa, Núm. 85, pp. 11-13

  19. Reflexiones entorno a la elaboración del proyecto curricular en los centros específicos de Educación Especial

    Revista de educación especial, Núm. 25, pp. 35-54

  20. Self-reported personality and school achievement as predictors of teachers' perceptions of their students

    Personality and Individual Differences, Vol. 27, Núm. 4, pp. 743-753