Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
'More Beautiful Than Words & Pencil Can Express': Barbara Bodichon's Artistic Career at the Interface of Her Epistolary and Visual Self Projections
Gender History Across Epistemologies (John Wiley and Sons), pp. 61-79
-
Diferencias entre el nivel de evidencia científica teórica y la aplicada a nivel profesional. Caso del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
La impulsividad: aplicaciones clínicas (Esplugues de Llobregat, Barcelona : Ediciones San Juan de Dios, Campus Docent, 2013), pp. 129-144
-
El apoyo del profesor al aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 90-104
-
El monacat femení a l'època medieval
Monestirs i territori: 1200 aniversari de la fundació del monestir de Sant Esteve de Banyoles (Centre d´Estudis Comarcals de Banyoles), pp. 39-53
-
Estrategias metodológicas para el uso de espacios compartidos de conocimiento
Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Editorial Marfil), pp. 143
-
First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments
Synergic Integration of Formal and Informal E-Learning Environments for Adult Lifelong Learners (IGI Global), pp. 142-164
-
Introduction
Monasteries on the borders of Medieval Europe: conflict and cultural interaction (Brepols)
-
La impulsividad como predictor de recaídas en el abandono del consumo de tabaco
La impulsividad: aplicaciones clínicas (Esplugues de Llobregat, Barcelona : Ediciones San Juan de Dios, Campus Docent, 2013), pp. 177-186
-
Los espacios de conflicto y negociación: una estructura organizativa diferente
Los desafíos en la organización y el funcionamiento de los centros educativos del siglo XXI (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 71-99
-
Los procesos interculturales de negociación: el proyecto educativo como marco de la identidad y del funcionamiento del centro inclusivo
Los desafíos en la organización y el funcionamiento de los centros educativos del siglo XXI (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 99-123
-
Parlache y habla coloquial en Colombia: Estudio preliminar
De parces y troncos: Nuevos enfoques sobre los argots hispánicos (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 129-152
-
Regulación de la ira para prevenir la violencia
Educación emocional: propuestas para educadores y familias (Desclée de Brouwer), pp. 105-128
-
Religious and Society on the Borders of Christendom: The Regular Canons in Medieval Catalonia
Monasteries on the borders of Medieval Europe: conflict and cultural interaction (Brepols)
-
Temporal flexibility in online university courses in Spain and Australia
Assessment and Evaluation of Time Factors in Online Teaching and Learning (IGI Global), pp. 111-125
-
The acquisition of Catalan by immigrant children the effect of length of stay and family language
Reviving Catalan at School: Challenges and Instructional Approaches (Channel View Publications), pp. 29-48
-
Valoración de un sistema integrado de ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa en Educación Superior
Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 67-89