Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. 'More Beautiful Than Words & Pencil Can Express': Barbara Bodichon's Artistic Career at the Interface of Her Epistolary and Visual Self Projections

    Gender History Across Epistemologies (John Wiley and Sons), pp. 61-79

  2. Diferencias entre el nivel de evidencia científica teórica y la aplicada a nivel profesional. Caso del trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    La impulsividad: aplicaciones clínicas (Esplugues de Llobregat, Barcelona : Ediciones San Juan de Dios, Campus Docent, 2013), pp. 129-144

  3. El apoyo del profesor al aprendizaje colaborativo mediado por ordenador

    Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 90-104

  4. El monacat femení a l'època medieval

    Monestirs i territori: 1200 aniversari de la fundació del monestir de Sant Esteve de Banyoles (Centre d´Estudis Comarcals de Banyoles), pp. 39-53

  5. Estrategias metodológicas para el uso de espacios compartidos de conocimiento

    Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Editorial Marfil), pp. 143

  6. First steps in the development of a model for integrating formal and informal learning in virtual environments

    Synergic Integration of Formal and Informal E-Learning Environments for Adult Lifelong Learners (IGI Global), pp. 142-164

  7. Introduction

    Monasteries on the borders of Medieval Europe: conflict and cultural interaction (Brepols)

  8. La impulsividad como predictor de recaídas en el abandono del consumo de tabaco

    La impulsividad: aplicaciones clínicas (Esplugues de Llobregat, Barcelona : Ediciones San Juan de Dios, Campus Docent, 2013), pp. 177-186

  9. Los espacios de conflicto y negociación: una estructura organizativa diferente

    Los desafíos en la organización y el funcionamiento de los centros educativos del siglo XXI (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 71-99

  10. Los procesos interculturales de negociación: el proyecto educativo como marco de la identidad y del funcionamiento del centro inclusivo

    Los desafíos en la organización y el funcionamiento de los centros educativos del siglo XXI (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 99-123

  11. Parlache y habla coloquial en Colombia: Estudio preliminar

    De parces y troncos: Nuevos enfoques sobre los argots hispánicos (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 129-152

  12. Regulación de la ira para prevenir la violencia

    Educación emocional: propuestas para educadores y familias (Desclée de Brouwer), pp. 105-128

  13. Religious and Society on the Borders of Christendom: The Regular Canons in Medieval Catalonia

    Monasteries on the borders of Medieval Europe: conflict and cultural interaction (Brepols)

  14. Temporal flexibility in online university courses in Spain and Australia

    Assessment and Evaluation of Time Factors in Online Teaching and Learning (IGI Global), pp. 111-125

  15. The acquisition of Catalan by immigrant children the effect of length of stay and family language

    Reviving Catalan at School: Challenges and Instructional Approaches (Channel View Publications), pp. 29-48

  16. Valoración de un sistema integrado de ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa en Educación Superior

    Aprendizaje y educación en la sociedad digital (Universidad de Barcelona), pp. 67-89