Capítulos de Libro (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. . Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 103-112

  2. Analizando un espacio de formación sostenible de creatividad matemática

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 746-759

  3. Antroponimia del valle medio del Ésera: relación de nombres de casa y análisis lingüístico

    Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez (Instituto de Estudios Altoaragoneses), pp. 181-190

  4. Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Aportaciones del enfoque de derechos de infancia en la educación en valores. Una aproximación desde laformación inicial del profesorado

    La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)

  6. Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Capítulo 19. Patrón D personalidad y enfermedad cardiovascular

    Bienestar social : organizaciones saludables (Tirant Humanidades), pp. 305

  8. Competencia lingüística y salarios en la nueva economía. Elaboración de indicadores lingüístico-cognitivos mediante análisis factorial

    Ocupaciones y lenguaje: Indicadores y análisis de competencias lingüísticas en el ámbito laboral (Publicacions URV), pp. 415-432

  9. Comunidades y organizaciones saludables

    Empoderamiento comunitario para la promoción de la salud (Dykinson), pp. 35-47

  10. Creación de la ficha de registro y del manual práctico para la catalogación de los objetos del museo escolar

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1759-1782

  11. Cyprus, Malta and Microstates: Andorra, Lichtenstein, Monaco, San Marino

    European Regions, 1870 – 2020: A Geographic and Historical Insight into the Process of European Integration (Springer International Publishing), pp. 371-383

  12. De la Terra a la Lluna: una visió, des d´una òptica infantil, de la mort infantil

    A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 557-561

  13. Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa

    Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 53-60

  14. Del olor, del aroma, del perfume, de la fragancia y del t(¡uf!)o a la esencia para devenir maestras

    Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa (Dykinson), pp. 65-83

  15. Diferencias de sexo en agresividad humana

    Redes de odio (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 119-128

  16. El aprendizaje autónomo: las experiencias de Montserrat Dalmases en una escuela rural franquista

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1709-1728

  17. El origen del hombre: Darwin y la psicología

    Iluminando la evolución humana: ciento cincuenta años después de Darwin (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 105-128

  18. Escuela y universidad: Un tándem de complicidad para la formación musical de futuros maestros

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 589-599

  19. Exploring Old Age Through the Theatre: Three British Senior Theatre Companies

    Cultural Perspectives on Aging: A Different Approach to Old Age and Aging (De Gruyter), pp. 99-111

  20. Función directiva en tiempos de Covid-19: satisfacción percibida por los directores escolares de las tareas desarrolladas

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 143-154