Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
"No cale que vengas porque plegaré tarde": Mecanismos de adaptación léxica en el español de los catalanohablantes
Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, Vol. 23, Núm. 2, pp. 697-709
-
75 comunidades culturales en un solo centro: ¿integración o gueltización?
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Adaptación del cuento popular "Les set cabretes i el llop" para los niños deficientes visuales
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
Análisis de la efectividad del "Programa de Estimulación Cognitiva Adesma"
Revista multidisciplinar de gerontología, Vol. 10, Núm. 4, pp. 234-241
-
Apuntes para una sociología de la educación intercultural
Culture and Education, Cultura y Educación, Núm. 17, pp. 167-180
-
Aragón trilingüe: el futuro de las lenguas minoritarias en la escuela
Alazet: Revista de filología, Núm. 12, pp. 103-120
-
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida
-
Cambios de futuro de la Administración ante la realidad multicultural
Educación social y políticas culturales
-
Coexistencia entre lenguas y actitudes lingüísticas de los escolares: contraste entre Catalunya y el Aragón catalanoparlarte
La educación bilingüe : veinte años del seminario sobre lenguas y educación
-
De la prevenció a l'atenció en la primera infància: un enfocament interdisciplinar
Universitat de Lleida
-
Detección de necesidades formativas para la intervención psicoeducativa en el ámbito de las personas mayores discapacitadas
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
Diferentes alternativas organizativas para atender en la ESO a una diversidad muy diversa: las UACS
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
Diversidad cultural y educación en Quebec
Milenio
-
Educación y bilingüismo: mediadores lingüísticos del rendimiento matemático en escolares bilingües de C.I. bajo
Revista de educación especial, Núm. 27, pp. 81-92
-
Educator Social: Formación, expectativas y cambio de valores
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Efectos sistemicos del implante de particulas de desgaste del polietileno en el hueso. Estudio experimental
Revista de Ortopedia y Traumatologia, Vol. 44, Núm. 5, pp. 494-499
-
El aprendizaje de estrategias de resolución de problemas con una hoja de cálculo
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 35, pp. 35-44
-
El benestar en la infància
Pagès editors
-
El bienestar psicológico de los preadolescentes
Anuario de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 73-86
-
El diseño de contextos educativos mediados por ordenador y el aprendizaje de contenidos procedimentales de matemáticas en la ESO
Culture and Education, Cultura y Educación, Núm. 19, pp. 87-100