Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida

  1. Brescó Baiges, Enric
  2. Verdú Surroca, Noemí
  3. Flores i Alarcia, Òscar
Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2012

Número: 42

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2012.42.342 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El trabajo se centra en el uso de contenidos digitales como objeto de aprendizaje en asignaturas de la Universidad de Lleida. El estudio se realizó en estudiantado el curso 2010-2011 a partir de un cuestionario. La finalidad era averiguar cuál es el formato que el estudiantado considera más útil durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los resultados muestran que los estudiantes valoran positivamente los contenidos interactivos, pero prefieren disponer del texto para estudiar.  

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