Departamento: - Química, Física i Ciències Ambientals i del Sòl

Centro: - Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agroalimentària i Forestal i de Veterinària (ETSEAFIV)

Área: Edafología y Química Agrícola

Grupo de investigación: Sòls i Aigües

Email: angela.bosch@udl.cat

Doctora por la Universitat de Lleida con la tesis Diversidad y extensión de los mecanismos de resistencia a insecticidas en poblaciones españolas de carpocapsa (cydia pomonella (l.) lepidoptera tortricidae) y estudio de sus posibilidades de manejo 2017. Dirigida por Dr/a. Jesús Avilla Hernández, Dr/a. Marcela Andrea Rodríguez García.

Doctora por la Universitat de Lleida con la tesis Bases ecofisiológicas de la producción de la cebolla (Allium cepa, L.) aportaciones para la mejora de las técnicas de cultivo en el Pla d'Urgell (Lleida) 2005. Dirigida por Dr/a. Jaume Porta Casanellas, Dr/a. José Vicente Maroto Borrego.