Departament: - Química, Física i Ciències Ambientals i del Sòl

Centre: - Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agroalimentària i Forestal i de Veterinària (ETSEAFIV)

Bereich: Bodenkunde und Agrarchemie

Forschungsgruppe: Sòls i Aigües

Email: angela.bosch@udl.cat

Doktorin von der Universitat de Lleida mit der Dissertation Diversidad y extensión de los mecanismos de resistencia a insecticidas en poblaciones españolas de carpocapsa (cydia pomonella (l.) lepidoptera tortricidae) y estudio de sus posibilidades de manejo 2017. unter der Leitung von Dr. Jesús Avilla Hernández, Dr. Marcela Andrea Rodríguez García.

Doktorin von der Universitat de Lleida mit der Dissertation Bases ecofisiológicas de la producción de la cebolla (Allium cepa, L.) aportaciones para la mejora de las técnicas de cultivo en el Pla d'Urgell (Lleida) 2005. unter der Leitung von Dr. Jaume Porta Casanellas, Dr. José Vicente Maroto Borrego.