Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A Short version of the Self-Regulation Inventory (SRI-S)

    Personality and Individual Differences, Vol. 39, Núm. 6, pp. 1055-1059

  2. Actitudes lingüísticas de los escolares de Aragón: avance de los primeros resultados

    Alazet: Revista de filología, Núm. 17, pp. 69-94

  3. Avaluació de la competència en castellà de l'alumnat immigrat de secundària a la província d'Osca

    Temps d’Educació, Núm. 29, pp. 217-230

  4. CHILDREN'S VIEWS ON CHILDREN'S RIGHTS. A COMPARATIVE STUDY OF SPAIN AND ITALY

    Sociological Studies of Children and Youth, Vol. 10, pp. 125-152

  5. Comparison of the NEO-FFI, the NEO-FFI-R and an alternative short version of the NEO-PI-R (NEO-60) in Swiss and Spanish samples

    Personality and Individual Differences, Vol. 38, Núm. 3, pp. 591-604

  6. Dimensionality of the Maslach burnout inventory in school teachers: A study of several proposals

    European Journal of Psychological Assessment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 67-76

  7. Els drets del infants vistos pels nens i nenes d' entre deu i dotze anys

    Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 46-56

  8. Els drets dels infants vistos pels progenitors i mestres de nens i nenes d'entre deu i dotze anys

    Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 57-64

  9. Escala de Zarit reducida en cuidados paliativos

    Medicina Clinica, Vol. 124, Núm. 17, pp. 651-653

  10. Génesis y desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos bilingües. Análisis de algunas variables del ambito escolar y sociofamiliar

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 175-192

  11. Invariance of the "NEO-PI-R" factor structure across exploratory and confirmatory factor analyses

    Personality and Individual Differences, Vol. 38, Núm. 8, pp. 1879-1889

  12. Is openness to experience an independent personality dimension?: Convergent and discriminant validity of the openness domain and its NEO-PI-R facets

    Journal of Individual Differences, Vol. 26, Núm. 3, pp. 132-138

  13. Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad

    Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 71-92

  14. Niños inmigrantes en sociedades bilingües. Las actitudes ante las lenguas por parte de los escolares recién llegados a Cataluña

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 309-322

  15. Nuevos conflictos sociales y su presencia educativa: análisis sociológico y reflexiones para la intervención

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 213-223

  16. Objetivos y contenidos de un programa de educación emocional para personas mayores. Emociona't

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 37, Núm. 5

  17. Reanalyzing the 16pf-5 second order structure: Exploratory versus confirmatory factorial analysis

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 343-353

  18. Redes neuronales artificiales en medicina intensiva. Ejemplo de aplicación con las variables del MPM II

    Medicina Intensiva, Vol. 29, Núm. 1, pp. 13-20

  19. Reflexiones en torno al "Tercer Sector": sus objetivos y funciones en el marco de la lucha contra la exclusión social

    Documentación social, Núm. 136, pp. 193-210

  20. Relación entre personalidad y consumo de alcohol en adolescentes españoles y escoceses

    Fòrum de Recerca, Núm. 11