Departamento
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A Short version of the Self-Regulation Inventory (SRI-S)
Personality and Individual Differences, Vol. 39, Núm. 6, pp. 1055-1059
-
Actitudes lingüísticas de los escolares de Aragón: avance de los primeros resultados
Alazet: Revista de filología, Núm. 17, pp. 69-94
-
Avaluació de la competència en castellà de l'alumnat immigrat de secundària a la província d'Osca
Temps d’Educació, Núm. 29, pp. 217-230
-
CHILDREN'S VIEWS ON CHILDREN'S RIGHTS. A COMPARATIVE STUDY OF SPAIN AND ITALY
Sociological Studies of Children and Youth, Vol. 10, pp. 125-152
-
Comparison of the NEO-FFI, the NEO-FFI-R and an alternative short version of the NEO-PI-R (NEO-60) in Swiss and Spanish samples
Personality and Individual Differences, Vol. 38, Núm. 3, pp. 591-604
-
Dimensionality of the Maslach burnout inventory in school teachers: A study of several proposals
European Journal of Psychological Assessment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 67-76
-
Els drets del infants vistos pels nens i nenes d' entre deu i dotze anys
Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 46-56
-
Els drets dels infants vistos pels progenitors i mestres de nens i nenes d'entre deu i dotze anys
Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 57-64
-
Escala de Zarit reducida en cuidados paliativos
Medicina Clinica, Vol. 124, Núm. 17, pp. 651-653
-
Génesis y desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos bilingües. Análisis de algunas variables del ambito escolar y sociofamiliar
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 175-192
-
Invariance of the "NEO-PI-R" factor structure across exploratory and confirmatory factor analyses
Personality and Individual Differences, Vol. 38, Núm. 8, pp. 1879-1889
-
Is openness to experience an independent personality dimension?: Convergent and discriminant validity of the openness domain and its NEO-PI-R facets
Journal of Individual Differences, Vol. 26, Núm. 3, pp. 132-138
-
Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 71-92
-
Niños inmigrantes en sociedades bilingües. Las actitudes ante las lenguas por parte de los escolares recién llegados a Cataluña
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 309-322
-
Nuevos conflictos sociales y su presencia educativa: análisis sociológico y reflexiones para la intervención
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 213-223
-
Objetivos y contenidos de un programa de educación emocional para personas mayores. Emociona't
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 37, Núm. 5
-
Reanalyzing the 16pf-5 second order structure: Exploratory versus confirmatory factorial analysis
European Journal of Psychology of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 343-353
-
Redes neuronales artificiales en medicina intensiva. Ejemplo de aplicación con las variables del MPM II
Medicina Intensiva, Vol. 29, Núm. 1, pp. 13-20
-
Reflexiones en torno al "Tercer Sector": sus objetivos y funciones en el marco de la lucha contra la exclusión social
Documentación social, Núm. 136, pp. 193-210
-
Relación entre personalidad y consumo de alcohol en adolescentes españoles y escoceses
Fòrum de Recerca, Núm. 11